Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La gorra deportiva, al detalle
La gorra deportiva, al detalle
La gorra deportiva, al detalle
Estilos & Tendencias

La gorra deportiva, al detalle

Compartir
La gorra deportiva es uno de los musts capilares del verano. Estampada o lisa, no sólo es un básico: ¡es todo un accesorio de moda que deberás lucir si quieres estar a la última! Tras la boina o la gorra para un look chic, ¡la gorra deportiva vuelve más fuerte que nunca!
 
¿Para quién? La gorra casual no es sólo para las más deportistas: al contrario. Este verano, se adapta al estilo de cada una y dará un giro a los looks con un estilo más callejero. Olvídate del color, del estampado o del material de la gorra. Lo importante es que se sea deportiva, aportará un estilo casual a tus looks.
 
Lucir la gorra deportiva sobre cabello recogido. La gorra es el accesorio básico de verano para las más deportistas. Si eres una gran atleta, apuesta por un recogido simple de realizar: aguantará todo el día. Apuesta por una cola de caballo alta sobre cabello liso o una trenza si cuentas con la longitud suficiente. Para que todo el conjunto aguante en su sitio, aplica laca ligeramente sobre el conjunto de la melena.
 
Lucir la gorra deportiva con el pelo liso. Para evitar un estilo demasiado deportivo y  aportar a tu look un toque de elegancia, luce la gorra sobre cabello suelto, suave y ligeramente alisado. Eso sí, no te encasquetes la gorra en la cabeza: tu pelo no se sentirá ahogado por el accesorio estrella de la temporada de verano 2013.
 
© Pixelformula / Desfile DKNY prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :