Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La boina, ¿cómo llevarla?
La boina, ¿cómo llevarla?
Estilos & Tendencias

La boina, ¿cómo llevarla?

Compartir
Complemento ineludible de los vascos, la boina es un accesorio que tiene la reputación de viejo y anticuado.  Sin embargo, en los últimos años los diseñadores la han convertido en la nueva tendencia y en un accesorio que merece tener su lugar tanto en las pasarelas como en nuestros armarios. A continuación, os damos las claves sobre cómo llevarlas.
 
Para un look de colegial: un look inspirado en los colegiales del Upper East Side, con un toque retro, vuelve a estar de moda gracias a la serie de televisión ‘Gossip Girl’. Si lo que buscas es un estilo chic y sofisticado, y un aspecto de pequeña chica dulce y apacible, la boina es el complemento perfecto para tu pelo.  Escoge tu boina en tonos sobrios, de fieltro o de tela. Llévala sobre pelo suelto, ya sea largo o media melena, liso o rizado. La boina debe colocarse bien ajustada sobre la cabeza, evitando que las mechas de pelo sobresalgan. Otra posibilidad es llevarla de forma ladeada.
 
Para un look ‘casual’: ¿Tu estilo corresponde más al look deportivas y tejanos? No importa, ya que la boina puede utilizarse también en este caso, sin llegar a un look extremadamente sofisticado. Opta pues por los modelos originales, que se distinguen ya sea por un tono pastel o liso, o bien, por pequeños detalles o estampados. Las boinas grandes son también una buena opción para un estilo informal. Podemos llevarla con una melena corta o larga. Sin embargo, para conseguir un look más casual todavía, puedes recogerte el pelo. Juega con moños o recogidos bajos y algo desaliñados.
 
La boina se lleva bien ajustada,  y puedes dejar algunos mechones salir de ella para dar un toque desenfadado. Si llevas flequillo y quieres destacarlo, no dudes en echarte la boina hacía detrás.
 
Saber más :
No te lo puedes perder
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO