Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La gorra, ¿cómo llevarla este invierno?
La gorra, ¿cómo llevarla este invierno?
La gorra, ¿cómo llevarla este invierno?
Estilos & Tendencias

La gorra, ¿cómo llevarla este invierno?

Compartir
Desde hace mucho tiempo has encasillado la gorra a una utilización deportiva o estival. Pero a día de hoy la gorra se trata de un accesorio de moda en toda regla como pudiste constatarlo con la gorra gavroche, ¡y un sombrero indispensable para un look tendencia!
 
Escoger la gorra. La gorra ha sabido diversificarse para lucir menos casual. Toma diferentes formas y se presenta bajo diferentes materiales con el objetivo de adaptarse al estilo y los deseos de cada una. Este otoño-invierno la hemos visto en cuero en Loewe, de terciopelo en Kenzo y de dos tejidos en Max Mara. A menudo guarda su forma original pero se adopta también un poco abombada o ligeramente realzada en la parte delantera de la cabeza para un espíritu marinero.
 
La gorra para un look rock. Es la gorra en cuero negro la que debes adoptar a toda costa para un estilo rockero, incluso punk, ¡pero en una versión chic! En Loewe se luce ligeramente hacia arriba para no recubrir totalmente la parte superior de tu cabeza. En todo caso la gorra no se encasilla en tu cráneo. Punto positivo para tu estilo y para tu cuero cabelludo, que no se verá ahogado por tu accesorio. El cabello se lleva, preferentemente, recogido. Apuesta por una cola de caballo baja de lado o por detrás- Si tienes flequillo o flequillo lateral no lo escondas bajo tu gorra.
 
La gorra para un look marinero. Es probablemente la gorra más de moda esta temporada. Esta gorra con visera se realza en la parte superior de la cabeza y es adoptada por las mujeres. Para ella no necesitas ser un marino. ¡Basta con seguir nuestros consejos! Este modelo te confiere un pequeño aire travieso. Si tienes cabello semi-largo o corto privilegia este modelo y opta por dejar tu cabello suelto.
 
La gorra para un look chic. La gorra de terciopelo burdeos vista en Kenzo te aportará un look tipo lady. Para intensificar su efecto trabaja tu peinado adoptando especialmente una falsa melena corta o un moño muy bajo. Tu nuca queda despejada por lo que apuesta por peinados bajos y muy chics.
 
Saber más :