Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El aceite Nutrición y Luz para una melena brillante
El aceite Nutrición y Luz para una melena brillante
El aceite Nutrición y Luz para una melena brillante
Tratamiento pelo

El aceite Nutrición y Luz de la gama Oil Therapy, en detalle

Compartir

Jean Louis David ha creado este cuidado para nutrir y reforzar tu melena independientemente del tipo. ¿Quieres saber cuál es el secreto de su fórmula exclusiva, cómo se utiliza o cómo puedes potenciar su eficacia? Te lo contamos todo.

¿Cuál es la promesa del aceite Nutrición y Luz?

Su misión es nutrir y restaurar la fibra capilar en profundidad. Si te lo aplicas regularmente, tu melena quedará fortificada y llena de brillo. Este producto está compuesto por tres aceites preciosos (argán, jojoba y dátil) que tienen propiedades protectoras, reparadoras y antioxidantes. Además, es rico en proteínas y ácidos oleicos para asegurarle una perfecta hidratación a tu cabello.

¿Para quién está indicado?

El aceite Nutrición y Luz está indicado para todo tipo de cabello, independientemente de su naturaleza o textura. Tu melena quedará perfecta al instante de aplicarlo. Además, este aceite ligero es ideal para nutrir y actuar sobre el cabello más grueso y debilitado sin aportarle pesadez. Gracias a él podrás decir adiós al encrespamiento y ¡lucir una melena perfectamente disciplinada!

¿El detalle que marca la diferencia? Su perfume fresco y delicado que permanecerá a lo largo del día.

¿Cómo se utiliza el aceite Oil Therapy?

Aplícatelo en las puntas y medias puntas sobre el cabello seco o tras haber eliminado el exceso de agua, tú eliges. Si tienes las puntas abiertas o estropeadas , lo mejor es que insistas bien en esta zona con la ayuda de los dedos para que el producto penetre bien. Cuando te lo hayas aplicado puedes empezar a peinarte. Además, puedes utilizarlo antes del lavado en forma de baño de aceite para conseguir una nutrición más intensa. Este ritual es necesario si tu melena está muy seca o si es rizada o muy rizada.

Nuestro consejo: potencia la eficacia del aceite completando tu rutina capilar con el champú Hidratación y Ligereza y la mascarilla Reparación y Brillo, que también forman parte de la gama Oil Therapy .

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy