¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

El baby hair, ¿de la pasarela a la calle?

Antes, el cabello naciente tenía que ocultarse y fundirse con el resto de la melena. Pero este 2015 es todo lo contrario: se lleva en la frente, ultra visible, y forma parte integral del peinado.
 
La tendencia. Una melena trenzada recogida en una cola de caballo baja o en un moño de bailarina. ¿El detalle que marca la diferencia? Sin ninguna duda, el ¡baby hair! que las modelos llevan pegado a la frente. Aunque aporta un aspecto estricto al corte, es perfecto para darle carácter. El efecto es sorprendente, original y atrevido.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren modernizar sus recogidos clásicos o lucir un peinado que se salga de lo común. El cabello que sobresale del peinado se adapta a cualquier look. Adóptalo para salir de fiesta si deseas marcar la diferencia.
 
¿Cómo se hace? Lávate el cabello con el champú Hidratación y Ligereza. ¿El objetivo? Conseguir una melena fuerte y brillante. Sécatela y hazte el recogido que prefieras. Con un peine fino, tira del cabello naciente que se forma en el contorno de la cabeza y pégatelo en la zona de la frente con un poco de Design Gel. ¿Lo mejor? Hazte unas ondas bien separadas entre sí. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.
 
© PixelFormula, Desfile DKNY, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo