Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

He probado el champú Hidratación y Ligereza
He probado el champú Hidratación y Ligereza
Tratamiento pelo

He probado el champú Hidratación y Ligereza

Compartir
“Siempre he querido que mi cabello se vuelva más ligero. Mi melena es más bien gruesa y por eso suele dar una sensación de pesadez que en el día a día no consigo mejorar. Pero desde que utilizo el champú Hidratación y Ligereza de la gama Oil Therapy puedo decir que mi peinado está perfecto todos los días.
 
Si se usa en cada lavado, el champú Hidratación y Ligereza reconstituye la fibra capilar de inmediato, el cabello se vuelve fácil de peinar y luce sano y brillante todos los días. Yo primero me lavo el cabello con champú y luego me aplico la mascarilla. El aceite sólo me lo aplico de vez en cuando. Desde que lo descubrí, me encanta el aspecto de mi melena y disfruto viendo que tengo el cabello sano. Además, ¡su olor es adictivo! Está hecho a base de aceites como los de argán, de jojoba y de dátiles que dejan un agradable perfume dulce y afrutado.
 
El tratamiento Oil Therapy se aplica de un modo único. En vez de hacerlo de la manera tradicional aplicando el champú, después la mascarilla y finalmente el spray, Jean Louis David te recomienda una forma diferente. Primero aplica el champú, después la mascarilla y cuando el cabello esté bien impregnado, aplícate un poco de spray. A continuación, péinate el cabello y deja que el tratamiento actúe durante tres minutos. Por útlimo, sólo tienes que aclararte melena, volver a aplicar un poco de spray y secártela. Siguiendo estos sencillos pasos tu cabello estará aún más radiante. ¡Utiliza el champú Hidratación y Ligereza sin olvidar este pequeño ritual! ¡Yo, no lo cambio por nada del mundo!”
 
© Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO