¿Quieres lucir un peinado como recién salida de la playa? El Beach Spray reproduce el efecto del agua de mar sin debilitar el cabello. Con tan solo unas vaporizaciones, tu melena parecerá más densa y ondulada. Composición, ventajas, aplicación… ¡te lo contamos todo!
Un producto de moldeado
¿El secreto del Beach Spray? Una fórmula concentrada de agua salada procedente de Brasil. Un producto de triple acción que potencia el volumen, moldea tu melena y le aporta duración dibujando unas ligeras ondas como si hubieses pasado el día entero en la playa. ¿El resultado? Un cabello ondulado y denso que parece 100 % natural.
Poder hidratante
El Beach Spray moldea pero también cuida tu melena. Está enriquecido con agua de coco, un componente natural con propiedades hidratantes. Además, posee otras cualidades menos conocidas, como sus propiedades antioxidantes y regenerantes gracias a su combinación de minerales (potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo).
Una aplicación rápida
Utiliza este producto a diario sobre el cabello seco o húmedo. Vaporízalo a 20 cm del cabello y ondula cada mechón con las manos insistiendo en las puntas y medias puntas (allí donde quieres conseguir movimiento). No lo apliques en las raíces para evitar que se engrase o aportarle pesadez.
Y si tú también eres una adepta del cabello wavy, después del Beach Spray te presentamos el S-Waves : un servicio exclusivo de las peluquerías Jean Louis David que te permitirá obtener unas ondas que se mantienen durante varias semanas.