Si durante mucho tiempo solo se usaba para las grandes ocasiones, el broche ha vuelto a la actualidad capilar para transformar tus recogidos diarios. Analizamos este accesorio tan sofisticado.
Un accesorio capilar joya para cualquier peinado
Aunque los accesorios capilares son imprescindibles esta temporada, el broche está a punto de destronar a las diademas, a las horquillas y las cintas. Y es que renueva infinitamente cualquier peinado. Moños bohemios, colas de caballo elegantes o trenzas más sofisticadas: el broche se añade como toque final para que el peinado gane en sofisticación. Eso sí, también puedes llevarlo con el cabello suelto. Para ello, tan solo tienes que colocarlo sujetando algunos mechones (para despejar el rostro, por ejemplo) y dejar el resto de la melena tal cual para conseguir un peinado de lo más bohemio.
Cada cual con su estilo
¡Se acabaron los modelos engarzados con strass! Ahora se llevan con hojas metálicas para conseguir un peinado bucólico, con un lazo grande para un estilo más femenino, o de forma geométrica para asociarlos con un look más gráfico; los broches adquieren infinidad de formas para adaptarse a cualquier estilo. Pequeños o en versión XXL, con flores o pedrería: ¡tú eliges el que mejor te sienta!
Un accesorio muy práctico
No necesitas ser muy habilidosa para colocarte el broche, ¡es muy fácil! Tan solo tienes que engancharlo a un mechón para que se mantenga. ¡Podrás decorar tus peinados con un accesorio joya muy bonito en cuestión de segundos!