Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre los accesorios tendencia para estar a la última a la vuelta de las vacaciones
Descubre los accesorios tendencia para estar a la última a la vuelta de las vacaciones
Descubre los accesorios tendencia para estar a la última a la vuelta de las vacaciones
Peinados

Cabello: los accesorios para la vuelta de las vacaciones

Compartir

No hay nada mejor que un accesorio capilar para darle un aire nuevo a tu peinado. ¡Te mostramos los que no te pueden faltar en septiembre si quieres estar a la última!

Las bandas y las diademas protagonizan un regreso a medida

Se trata de los accesorios estrella de los desfiles otoño-invierno y adquieren múltiples formas para adaptarse a cualquiera de tus looks. Una banda ancha con cristales y perlas incrustados sobre una melena con volumen XXL en Chanel; una diadema fina a modo de joya que decora un recogido estricto en Elie Saab; a modo de fular para formar el recogido en el desfile de Altuzarra; o sobria en H&M Studio en forma de lazo deportivo para realzar las trenzas. Cualquier modelo es válido para darle un toque diferente a tus peinados.

El pasador le da un giro a tus peinados

Menos vistos pero igual de regresivos, los pasadores se imponen como el accesorio perfecto para tu melena. Unas veces se llevan al más puro estilo BCBG, con el clásico lazo para realzar las colas de caballo en Rochas; otras se vuelven más extravagantes y se adornan con flores para darle un poco de dinamismo a los moños, como en la pasarela de Guo Pei; y otras se hacen más invernales y con detalles de piel como en Fendi: los hay para todos los gustos.

Boinas, gorras y sombreros para un plus de estilo

Son perfectos para protegerse del mal tiempo y se han convertido en... ¡los reyes de la temporada! No saques tu gorro de lana todavía, lo mejor es que optes por una bonita boina de cuero como en Dior, o con estampado pata de gallo siguiendo el ejemplo de Wanda Nylon. Siempre tan retro como la boina, la gorra se ha puesto de actualidad; sobre todo la que encontramos en Prada, que sigue ese estilo masculino-femenino que va a marcar la temporada. Y no podemos olvidarnos del sombrero de fieltro para hombre, que nunca pasa de moda y con el que puedes iniciarte en la tendencia andrógina. ¡Elige el modelo que mejor se adapta a ti en función de tu estilo!

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do