Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué sombrero elegir según tu estilo?
¿Qué sombrero elegir según tu estilo?
¿Qué sombrero elegir según tu estilo?
Estilos & Tendencias

¿Qué sombrero elegir según tu estilo?

Compartir
El sombrero es el accesorio perfecto para estructurar un peinado. Además, este accesorio también permite reafirmar cualquier estilo. Te contamos cómo elegir tu sombrero en función de tu look.
 
Estilo glam'rock. Las adeptas a este look suelen apostar por prendas fetiches del repertorio roquero. Se busca incorporar toques de sofisticación y elegancia, manteniendo su carácter rebelde. En el día a día, este estilo permite jugar con accesorios, especialmente sombreros. En verano, la mejor elección para aquellas con el pelo ondulado es el sombrero panamá. Con la llegada del otoño apuesta preferentemente por un modelo trilby. Éste aportará estilo a tus peinados y mantendrá tu cabeza bien calentita.
 
Estilo bohemio. Elegancia y comodidad son los adjetivos claves. Las seguidoras de esta tendencia, inspiradas por la corriente hippie, también adoran los accesorios. Aparte de la cinta de pelo, la capelina es uno de los accesorios capilares más apreciados por las fashionistas bohemias. En cuanto al peinado, nada de comerse la cabeza. El pelo se deja suelto, al natural, sea cual sea tu corte. Si quieres arriesgarte un poco más, apuesta por la boina. Si es así, recoge tu pelo en una trenza a un lado o un moño falsamente despeinado. 
 
Estilo retro. Adoptar un look retro significa combinar a la perfección prendas elegantes y muy femeninas como vestidos entallados, tacones de colores y sombreros campana. Este modelo de sombrero, estrella durante los años 20, cubre perfectamente la cabeza. Es perfecto para aquellas con un corte cuadrado corto, ya sea ondulado o liso. Si quieres combinar el estilo de los años locos con influencias más modernas, escoge un modelo más colorido.
 
© Pixelformula / Desfile Zadig & Voltaire prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :