Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Como llevar el fular ese verano
Como llevar el fular ese verano
Como llevar el fular ese verano
Peinados

Zoom sobre el fular multicolor en tu melena

Compartir

Práctico y tendencia, el fular colorido es un accesorio ineludible de la temporada estival. Se puede llevar como sombrero o solo para darle un estilo a tu peinado., es tu mejor aliado durante el verano . ¡Aquí la prueba!

El fular colorido: un must-have ese verano

El pañuelo de seda o de tela es ideal para personalizar tus peinados gracias a sus estampados y sus colores vivos, se lleva tanto en cabellos cortos, media melena como con melenas XXL para darte un aspecto bohemio chic muy tendencia o un look retro encantador. Practico tanto en la ciudad como en la playa. El fular se puede anudar de mil maneras para protegerte del sol y reforzar tu look en un momento.

¿Que peinado me hago con un fular?

Es muy sencillo, todos los que quieras. Que te gusta el cabello suelto o que seas adepta de peinados sofisticados, el fular multicolor se adapta a tu estilo .

Para cambiar de look sin atarte los cabellos, utiliza un pañuelo con estampados floridos, abstractos o tropicales y enróllalo sobre sí mismo. Pásalo sobre la frente y átalo por detrás de la cabeza para crear un peinado hippie o plegarlo para formar una banda y llévalo como un headband chic y átalo por debajo de la nuca. Es fantástico si tienes cabellos wavy o una melena lisa .

Para accesorizar tus trenzas , cola de caballo y moños ,el fular colorido se añade al final o se integra al peinado y se mezcla con tus mechas para más originalidad . Aprovecha para darle vida a tu cola de caballo con un tejido estampado que colocaras como una bandana para atarla de lado . También con un Bun bien alto , utilizándolo alrededor del moño . Para trenzas, retuerce el fular como si fuera una cabo de la trenza e intégralo. Ya tienes como divertirte ese verano con tus peinados..

Saber más :
Speed Up Do