Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El brushing oversize
El brushing oversize
El brushing oversize
Peinados

El brushing oversize

Compartir
Los peinados retro aún no han dicho su última palabra. Siempre en el corazón de las tendencias, son verdaderas fuentes de inspiración para diseñadores y peluqueros. Así que este otoño-invierno 2012 hazle hueco a los años 60 y a su volumen XXL.
 
Volumen sesentero. En los años 60 un viento nuevo de libertad sopló en el mundo de la moda y la belleza. Las mujeres se volvieron poco a poco más activas para finalmente encontrar su sitio en la sociedad. Tras rebelarse a través de peinados cortos estilo garçon, algunas prefirieron volver al cabello largo, aunque menos estricto que sus predecesoras. La tendencia era la de cardar para un volumen extremo y vaporoso a imagen y semejanza de Brigitte Bardot o de las cantantes del grupo The Ronettes.
 
¡Máximo cardado! Para crear volumen y aportar materia a tu cabello, un solo modo: el cardado. En principio, basta con cardar algunas partes. Pero, para obtener este brushing oversize, todo tu cabello deberá ser cardado. Para ello necesitarás únicamente un peine y algo de paciencia. Trabaja mechón a mechón. Mantén cada uno de ellos en el aire, pasa el peine por el interior y llévalo hacia las raíces. Repite la misma operación sobre el conjunto de tu melena.
 
Lucir el brushing oversize. Para un resultado muy glamuroso es necesario que el corte sea ligeramente degradado. El cabello cardado es esencialmente el que se encuentra por encima de tu cabeza. A continuación vaporiza laca para que tu peinado aguante más tiempo. Y nada de lucir las puntas lisas con este tipo de brushing. Trabájalas con un cepillo redondo para conseguir ese efecto redondeado tan retro chic.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO