Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El brushing retro: los expertos opinan
El brushing retro: los expertos opinan
El brushing retro: los expertos opinan
Peinados

El brushing retro: los expertos opinan

Compartir
Déjate seducir por este peinado a la última: retro, glamuroso e intemporal. Nuestros expertos te aconsejan para que consigas un resultado perfecto.
 
El brushing retro es perfecto con una media melena. “Cuanto más largo tengas el cabello, más esfuerzo te costará mantener las ondas. Por eso, es mejor que tengas el cabello a la altura de los hombros. Este peinado te favorecerá independientemente de cuál sea tu estilo y te aportará un toque glamuroso y sofisticado. Si tienes el cabello ondulado, rizado o con rizado, tendrás que alisártelo primero”.
 
Existen varias técnicas para realizar un peinado retro. ”Lo más difícil es marcar las ondas. Empieza aplicándote una dosis de Brush Cream y alísate el cabello. Moldea las puntas hacia el interior con la ayuda de un cepillo redondo y grande. Otra opción es hacerte las ondas con unas tenacillas y deshacerlas ligeramente con un cepillo. O si no, ondúlate el cabello ¡con unos bigudíes! Si optas por esta opción, empieza aplicándote un poco de espuma y, con la melena húmeda, ponte unos rulos grandes y déjatelos puestos hasta que el cabello se seque por completo.
 
Nuestro consejo. Sea cual sea la técnica que elijas, dale el toque final a tu peinado con un poco de laca para conseguir que te aguante durante todo el día.
 
© PixelFormula, Desfile Hermès, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO