¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El brushing retro: los expertos opinan

Déjate seducir por este peinado a la última: retro, glamuroso e intemporal. Nuestros expertos te aconsejan para que consigas un resultado perfecto.
 
El brushing retro es perfecto con una media melena. “Cuanto más largo tengas el cabello, más esfuerzo te costará mantener las ondas. Por eso, es mejor que tengas el cabello a la altura de los hombros. Este peinado te favorecerá independientemente de cuál sea tu estilo y te aportará un toque glamuroso y sofisticado. Si tienes el cabello ondulado, rizado o con rizado, tendrás que alisártelo primero”.
 
Existen varias técnicas para realizar un peinado retro. ”Lo más difícil es marcar las ondas. Empieza aplicándote una dosis de Brush Cream y alísate el cabello. Moldea las puntas hacia el interior con la ayuda de un cepillo redondo y grande. Otra opción es hacerte las ondas con unas tenacillas y deshacerlas ligeramente con un cepillo. O si no, ondúlate el cabello ¡con unos bigudíes! Si optas por esta opción, empieza aplicándote un poco de espuma y, con la melena húmeda, ponte unos rulos grandes y déjatelos puestos hasta que el cabello se seque por completo.
 
Nuestro consejo. Sea cual sea la técnica que elijas, dale el toque final a tu peinado con un poco de laca para conseguir que te aguante durante todo el día.
 
© PixelFormula, Desfile Hermès, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

El experto Jean Louis David

Charlotte Tolazzi

Formadora en París

Charlotte Tolazzi