Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El brushing setentero con tupé
El brushing setentero con tupé
El brushing setentero con tupé
Peinados

El brushing setentero con tupé

Compartir
El brushing setentero de Farrah Fawcett nunca ha estado tan de moda. Sin dejar de ser imitado, ¡sigue siendo tendencia incluso después de todos estos años! Fácil de realizar, éste te confiere un look retro muy seductor. Sobre todo si le aportas tu toque personal…
 
¿Para quién? ¡El brushing setentero no tiene nada que envidiarle a los rizos de los años 20 o al cabello gofrado de los años 90! Así, éste se adopta para un peinado retro, pero que permanece muy de actualidad. El brushing setentero se destina particularmente a cabello largo pero también puede causar sensación sobre cabello semi-largo. En todo caso es preferible que el corte sea degradado. Lo ideal es contar con una melena espesa para un brushing voluminoso, pero también puedes conseguirlo utilizando una mousse de peinado.
 
Realizar un brushing setentero. Al salir de la ducha desenreda perfectamente tu cabello con ayuda de un peine y, después, aplica un tratamiento termo-protector antes de secar tu cabello. Para un volumen máximo coloca la cabeza hacia abajo durante el secado para despegar bien las raíces. Una vez tu cabello esté pre-secado, utiliza un cepillo redondo de gran diámetro para trabajar tus largos hacia el exterior. Al final de tu brushing utiliza la función aire frío de tu secador para fijar tu peinado.
 
Realizar un tupé. Para estilizar aún más tu brushing setentero, adopta el tupé. Coge un gran mechón situado por delante de tu cabeza y cárdalo hacia el interior (para que el cardado sea invisible). A continuación y con un cepillo plano recoge tu cabello hacia detrás, prestando atención de no deshacer tu bonito cardado. Fija el conjunto con ayuda de horquillas o pinzas.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO