Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cabello corto y rizado, analizamos la tendencia
El cabello corto y rizado, analizamos la tendencia
El cabello corto y rizado, analizamos la tendencia
Peinados

El cabello corto y rizado, analizamos la tendencia

Compartir
¿Estás buscando un peinado corto moderno y que acentúe tu melena rizada? No esperes más y descubre este peinado llevo de carácter que llevaban las modelos en el desfile de Adam Selman primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Nueva York.
 
La tendencia. Una melena corta más larga y con más volumen en la parte delantera de la cabeza. La modelo se ha hecho un corte degradado para conseguir un extra de movimiento. Lleva los laterales más cortos para darle un toque ligero al peinado y crear un efecto tipo tazón alrededor del rostro. Sus rizos están bien definidos, brillantes y le caen sobre la frente. En definitiva, un peinado natural, moderno y femenino.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que sueñan con un peinado corto, moderno y fácil de llevar. Es muy sencillo y por la mañana conseguirás estar lista ¡en tan solo 5 minutos! Este corte acentúa tus rizos y es perfecto para llevar en cualquier circunstancia porque se adapta a ti independientemente de cual sea tu estilo. Además, puedes llevarlo como prefieras. Apórtale un aire masculino alisándote el cabello o apuesta por un peinado estricto para salir por la noche.
 
¿Cómo se hace? Empieza lavándote el cabello con el champú Bucles y Nutrición de la gama Curl Therapy. ¿El objetivo? Hidratarlo, darle brillo y un máximo de vitalidad. A continuación, sécatelo con un difusor y con la cabeza hacia abajo para ganar en volumen. Por último, péinate con los dedos. Y recuerda: el resultado debe ser ligero y poco estructurado. Ponte un poco de laca y ¡ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Adam Selman, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :