“Siempre he adorado mi cabello largo. ¡Una verdadera adicción! Para mí es la cima de una feminidad muy asumida y un formidable triunfo. Cuando iba a la peluquería era únicamente para cortarme las puntas. Escrutaba el mínimo de los gestos del peluquero para controlar que no cortaba más de uno o dos centímetros. Hasta que un día…
… ¡me harté de pasar horas ocupándome de mi cabello!” El inconveniente del cabello largo es que demanda más cantidad de producto, de cuidados y de tiempo. Y pasada cierta edad, pensé que lucir cabello largo ya no era tan moderno. Así que decidí cambiar del todo, debo admitir que fue un poco un golpe de locura. Acababa de celebrar mis 35 años, vivía una separación dolorosa y sentí la necesidad de un cambio.
Así que me dirigí a mi peluquería favorita donde mi peluquero fue el primero en sorprenderse por lo que le pedía. Incluso me preguntó varias veces si estaba segura de mi decisión, ¡tenía miedo de que se lo reprochara más tarde yo creo! Tengo que admitir que estaba un poco tensa mientras veía mi cabello caer al suelo. Pero una vez peinada, supe al momento que era el corte perfecto para mí y que no me hacía menos femenina. La prueba, ¡después encontré chico nuevo!”

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...