Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El casco de joyas
El casco de joyas
El casco de joyas
Estilos & Tendencias

El casco de joyas

Compartir
¡Esta temporada pasan cosas extrañas en las pasarelas! Tras la aparición de la tiara, es el turno de que los cascos invadan los peinados femeninos. Pero cuidado, que en este caso no se trata de llevar un casco de motero sino un tocado lleno de joyas. Increíble pero cierto...
 
Estas últimas temporadas los diseñadores de Dolce & Gabbana han demostrado que ¡no les falta imaginación! Después de la corona de joyas, llega el casco de joyas para instalarse en las melenas femeninas. Comprendemos el atractivo que tienen las diademas, porque con ellas consigues un aire de princesa, pero es difícil decir lo mismo de este tocado, aunque también tenga piedras preciosas. Este accesorio tiene, sin embargo, una ventaja: ¡con él no necesitas pensar qué peinado llevar!
 
¿Se habrá inspirado Dolce & Gabbana en los caballeros de la Edad Media? ¿El universo de "Juego de Tronos" además de invadir las televisiones también ha invadido las pasarelas? Da igual el motivo que te lleve a llevar un accesorio como este, porque parece difícil imaginarse a nadie luciendo una prenda como ésta. La forma de capucha de este cobertor es demasiado, aunque es perfecta para abrigarse del frío en invierno. Un accesorio como este podría usarse para salir disfrazado una tarde de Halloween, pero no para llevarlo en el día a día.
 
© Pixelformula / Desfile Dolce & Gabbana prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO