Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi peinado para Halloween
Mi peinado para Halloween
Mi peinado para Halloween
Peinados

Mi peinado para Halloween

Compartir
Halloween no tiene por qué ser sinónimo de disfraces de calabaza o de disfraces terroríficos. Y es que en una fiesta como esta, también podéis jugar con las tendencias. ¿Por qué no te decantas por un peinado glamuroso y roquero ? ¡No hay por qué elegir un look de zombie!
 
Halloween es la ocasión perfecta para atreverte con algo especial. Podrás llevar un peinado que se adecue perfectamente a la fiesta y que no dé miedo a todos aquellos con los que te cruces en el camino. Atrévete a llevar el negro de forma glamurosa en lugar de terrorífica: llena el neceser de accesorios negros. ¿Eres rubia?  Atrévete con una coloración temporal de un tono oscuro.
 
Para conseguir un peinado como el que hemos visto en el desfile Saint-Laurent (imagen de arriba) tan solo necesitarás tener un peinado bob, el peinado estrella de la temporada. El toque roquero lo pondrá el flequillo lateral que te cubra los ojos.  ¡Rebelde y con actitud! Además, está mucho más a la última que una simple peluca de bruja. Para conseguir un peinado como este, sécate el cabello con la cabeza hacia abajo para conseguir volumen. Luego dale forma a tu melena y ponte el flequillo sobre la parte delantera. Recuerda que tienes que tener el flequillo fino y desfilado para que puedas ver con claridad. Trabájate el largo con espuma y sécalo para darle un aspecto desordenado, sin que por ello el peinado parezca despeinado. Por último, ponte un poco de laca. ¡Ya estás lista para luchar contra los fantasmas de Halloween!
 
Saber más :