Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El coletero, ¿de la pasarela a la calle?
El coletero, ¿de la pasarela a la calle?
El coletero, ¿de la pasarela a la calle?
Estilos & Tendencias

El coletero, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
El coletero, tu fiel compañero cuando eras pequeña, suele hacernos pensar en la época disco y los años 80. Es un complemento muy práctico para recogerte el cabello, aunque la elegancia del mismo es discutible... Los coleteros grandes destacan tanto que cuando alguien los lleva, ¡no te fijarás en otra cosa! ¿Y tú? ¿Te atreverías a llevar un coletero de nuevo? ¿Crees que esta tendencia logrará dar el salto de la pasarela a la calle?
 
El coletero de los desfiles. En el desfile de Ashish, los coleteros son el accesorio estrella de los estilismos. En lugar de un collar XXL o del bolso de la temporada, el coletero es el accesorio indiscutible de la temporada. Para que se vea bien, el coletero se lleva en con un moño alto o con una cola de caballo alta. Pase lo que pase... ¡Tiene que verse! En las pasarelas, los coleteros se llevan con peinados desestructurados: con algunos mechones que rodeen la cara y con un moño que parezca que se ha hecho de forma rápida.
 

¿Con qué nos quedamos? Con el efecto despeinado, ya que se adapta perfectamente a las influencias bohemias de la temporada. Si tienes prisa o quieres hacerte un moño en la parte alta de la cabeza: adopta un peinado como este. Sin embargo, los coleteros los dejaremos para las enamoradas de los años 80, para las seguidoras de Cindy Lauper y para las niñas pequeñas en el colegio. En cualquier caso, un accesorio como este estropeará el aspecto general de tu peinado. ¡Los looks bohemios y los años 80 nunca han sido una buena mezcla!

 
¿Cómo lo adoptamos? La mejor manera de llevar los coleteros es con un moño alto. Tan solo tienes que decidir cómo quieres llevarlo: con un toque desestructurado, como hemos visto en la pasarela de Ashish, o de forma elegante con la ayuda de un "donut de peinado" que te ayude a darle la forma perfecta. Todas las versiones se adaptan perfectamente a un momento determinado del día: chic para ir a trabajar y desestructurado para salir el fin de semana.
 

© Pixelformula / Desfile Ashish prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO