Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La diadema de estilo neogótico
La diadema de estilo neogótico
Peinados

La diadema de estilo neogótico

Compartir
El pasado verano 2013 hemos podido ver cómo las diademas ocupaban un lugar privilegiado en las melenas más a la moda. Este invierno, el accesorio capilar es algo diferente: ¡un collar! Y es que la diadema-collar se instalará en la parte superior de tu melena, con muchas joyas inspiradas en la moda neogótica. Analizamos, en detalle, esta tendencia.
 
La tendencia. Las piezas, inspiradas en la estética gótica, se llevan con peinados fáciles de hacer. La tendencia neogótica del año 2013 es una mezcla de las prendas clave de los años 30 y del estampado grunge de la época actual. ¡Lucirás un look perfecto sin perder ni un ápice de romanticismo! Este año, la diferencia la marcan los accesorios, que se llevan en el cabello. Tal y como hemos podido ver en el desfile de Philipp Plein, los collares se convierten en el accesorio capilar por excelencia.
 
La diadema-collar de estilo neogótico, ¿para quién? Para todas aquellas mujeres que busquen originalidad y refinamiento. El collar neogótico es tan fácil de llevar como una diadema y sublimará todos tus peinados. A partir de ahora, los collares se hacen un hueco en el rincón de los accesorios capilares, y se usarán en la parte alta de la melena. Aunque hay que evitar darle un toque demasiado “principesco” y no ponerlo a modo de corona. El collar neogótico es perfecto para todas las chicas que busquen un cambio capilar sin necesidad de cortarse la melena.
 
La diadema-collar de estilo neogótico, ¿cómo adoptarla? Tal y como lo han lucido las modelos del desfile de Philipp Plein. La diadema neogótica destaca cuando el peinado que lo acompaña es sencillo y, por tanto, los detalles del collar contrastan. Para un resultado femenino y elegante, hazte una cola de caballo alta y pegada al cuero cabelludo. Átala con una goma elástica con gancho, y enrolla algunos mechones de tu cabello sobre el elástico para taparlo. Por último, colócate el collar en la parte superior de la cabeza y ata la parte trasera en la parte baja de la cola de caballo. Olvídate de llevar el collar en el cuello, este invierno los collares se llevan rodeando la cola de caballo.
 
© Pixelformula / Desfile Philipp Plein prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :