El color rubio ceniza: ¿cómo lo cuido?

Desde hace unas temporadas, el rubio ceniza se ha puesto muy de moda. Si eres una de las muchas que ha sucumbido, ¡te mostramos los cuidados que debes adoptar para lucir un color brillante y una melena llena de vitalidad!

¿Qué rutina capilar adopto?

Esta coloración tiende a debilitar tu melena así que debes tener en cuenta ese aspecto a la hora de cuidarla. Lo mejor es que utilices los productos de la gama Color Therapy porque ayudan a prolongar el brillo de tu melena y preservar toda su vitalidad. Lávate el cabello con el champú Color Intenso dos o tres veces a la semana y aplícate la mascarilla Color Profundo sobre el cabello húmedo una vez a la semana, déjala actuar algunos minutos y acláratela bien.

El problema común de las coloraciones rubias es que pueden volverse amarillentas. Si deseas evitar los reflejos que dejan un color apagado, lávate la melena con el champú SilverTherapy una vez al mes. Este producto ha sido especialmente creado para neutralizar los pigmentos amarillos y potenciar el brillo de tu melena. Además, intensificará tu coloración destacando todos sus matices grisáceos.

¡Ten cuidado en verano!

¡Esta estación pone a prueba tu melena! Si te vas de vacaciones, no te olvides de protegerla de la arena, del cloro y de los rayos UVA. ¿El producto perfecto? El Gel solar multifunción de la gama SunTherapy. Aplícatelo por todo el cabello cuando te expongas al sol y renueva su aplicación antes y después del baño. Este cuidado actúa como un escudo contra las agresiones y te permitirá lucir un rubio deslumbrante semana tras semana.

El resto del año, el rubio ceniza no necesita mucho mantenimiento así que tan solo debes continuar con una rutina capilar que se adapte al cabello teñido e ir a tu peluquería de confianza cada tres meses aproximadamente para retocarte la zona de la raíz.