Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El corte "a lo garçon" rebelde
El corte "a lo garçon" rebelde
Peinados

El corte "a lo garçon" rebelde

Compartir
A pesar de que el cabello largo parece haber conquistado todas las pasarelas de esta nueva temporada estival, el cabello corto todavía tiene mucho camino por delante para traernos looks de lo más femeninos.
 
La tendencia del cabello corto. Al contrario de lo que se piensa, el cabello corto no es solo para los chicos y, sobe todo, no existe un único estilo. ¡Por ello Jean Louis David renueva constantemente su corte bola! Cada mujer es única. Su estilo, su personalidad, su estilo de vida: todo ello debe ser tomado en cuenta a la hora de elegir su corte. Esta temporada hemos podido ver cortes a lo chico en el desfile de Chanel. Cabe decir que Coco Chanel fue una de las primeras en poner de moda los cortes cortos para mujer…
 
Lucir el corte a lo garçon. Hoy en día, el cabello corto se adopta para lucir una feminidad sin límites más que para ir de chico. Para ello, el cabello sobre la nuca debe conservarse con la misma longitud que la parte delantera de la cabeza. De esta manera, el corte "a lo garçon" es muy femenino. Más allá del estilo, esto te permitirá variar de peinados. Para un look más travieso, por ejemplo, puedes utilizar un gel para cardar tu melena y lucir un estilo peinado-despeinado. Si quieres conseguir un efecto "recién salida de la playa", aplica un gel que aportará un aspecto ligero mojado a tu cabello.
 
© Pixelformula / Desfile Chanel prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO