¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El corte bob redondeado, tendencia 2017

De los rizos de las pin-up hasta los flequillos ondulados, los cortes retros están de vuelta en las pasarelas en 2017. Entre todos ellos, el cuadrado redondeado suaviza este inicio de año. ¿Debemos rendirnos a ello?

El cuadrado redondeado, es Purdey en Los Vengadores. La tan guapa Joanna Lumley que iba a ser Absolutely Fabulous… en su momento, su corte redondeado y rubio era irresistible. He aquí como adoptarlo esta temporada para arrasar

Para no perder la cabeza

Un peinado tan típico no le queda bien a todo el mundo. Acentúa las formas redondas del rostro. En contrapartida, suaviza los ángulos de las mandíbulas de los rostros cuadrados, al nivel de la textura, su forma gráfica necesita un bello volumen y cabellos más bien finos. En fin, para un acabado perfecto, al cuadrado redondeado necesita un brushing perfectamente trabajado y deberás dedicar un mínimo de tiempo cada día.

Un corte impecable

Para conseguir el alisado, empieza por vaporizar un producto termo activo que protegerá el cabello del calor del secador y ayudara a mantener el peinado. Para facilitarte el trabajo, separa una parte en la parte alta con pinzas y empieza por la nuca y enseguida los lados, alisando de la raíz a la punta con un cepillo redondo indispensable para darle la forma redonda. Ten especial atención en redondear bien la parte frontal. Para el flequillo, no acentúes demasiado la forma, sin demasiado volumen. Para terminar utiliza laca. Si no lo consigues, confía en tu estilista, es más seguro.

Variaciones. La ventaja de ese corte es como muchos bob’s, permite jugar con los looks. Para un estilo más preppy, puedes aplastar la mecha de lado con una pinza plana. Un poco de gel sobre el conjunto con un peinado hacia atrás para un estilo dandy … ¡A jugar!

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo