Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Protege tu cabello de los efectos de la plancha
Protege tu cabello de los efectos de la plancha
Peinados

Protege tu cabello de los efectos de la plancha

Compartir
¿Entre tu plancha y tú existe una auténtica historia de amor? Nuestros expertos te aconsejan para que la utilices de la mejor forma. ¡Conseguirás un cabello liso y resplandeciente!
 
Los tratamientos termo-activos proporcionan la mejor barrera para proteger tu melena de la plancha. “Antes de alisártela, aplícate una dosis de Perfect Liss. Este spray alisador disciplina el encrespamiento, protege del calor e hidrata en profundidad. Ten en cuenta que tu rutina capilar debe ser ejemplar para que se mantenga sana, fuerte y brillante. Un cabello bonito es, ante todo, un cabello sano”.
 
La plancha es aconsejable siempre y cuando la uses de la forma correcta. “No te recomendamos que la utilices a diario. Aunque sigas unos cuidados regulares, tu cabello se estropeará si la usas demasiado independientemente de cual sea su naturaleza o textura. Tus medias puntas pueden volverse secas y debilitarse, e incluso dar lugar a puntas abiertas. En casos muy extremos, tu melena puede llegar a quemarse y será necesario que te cortes el cabello”.
 
Nuestro consejo. Alísate el cabello dos veces a la semana como mucho y justo tras el lavado. ¿La solución para que se mantenga liso? ¡Aplícate un producto fijador y evita la humedad a toda costa!
 
© Dr © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO