Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El corte tipo cepillo
El corte tipo cepillo
El corte tipo cepillo
Hombre

El corte tipo cepillo, visto sobre las pasarelas

Compartir
En el desfile de la temporada primavera-verano 2014 de Yves Saint Laurent reinaba una atmósfera muy años 50. Pero entre tanto tupé roquero y pantalones de cuero se cuela en las melenas de los modelos, el corte tipo cepillo para darle un toque rebelde. Este peinado, que normalmente tiene un toque más clásico, sufre un cambio y ocupa los primeros puestos de cara a la próxima primavera-verano de 2014.
 
El corte tipo cepillo, que consiste en tener una importante masa capilar en la parte superior de la cabeza, es uno de los favoritos de la temporada. Aunque hace unos años este corte parecía un poco extraño, hoy en día todos (modelos, cantantes...) se atreven con este corte. Una vez más, la prueba de que las tendencias son cíclicas. El corte tipo cepillo es muy fácil de hacer y de mantener y por eso seduce a más de un hombre, jóvenes y no tan jóvenes. Eso sí, recuerda que es un peinado que tiene que hacerte un peluquero ¡no te atrevas a hacértelo tú solo en tu casa!
 
Cuando vayas a tu peluquería de confianza, déjale claro a tu peluquero sobre cuál es el largo que te gustaría tener. Ningún mechón debe sobresalir sobre el resto, ¡tiene que ser perfecto! Si tienes el cabello liso, ¡es tu peinado! Así conseguirás darle un toque geométrico muy trabajado a tu melena. Trabájate el corte a diario con un poco de gomina para que se mantenga perfecto y no se mueva.
 
© Pixelformula / Desfile Saint Laurent prêt-à-porter Hommes, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :