Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El corto flexible : Streestyle
El corto flexible : Streestyle
El corto flexible : Streestyle
Estilos & Tendencias

El corto flexible : Streetstyle

Compartir

¿El peinado? El corte flexible de nuestro streetstyle se parece a un corte bola. es lo que permite poder cambiar de peinados cada día. La parte interior es estructurada y la parte superior es más larga. El flequillo a su vez es más recto al nivel de los ojos. Múltiples peinados posibles, cambia tu personalidad y tu aspecto, juega con peinados hacía delante o hacía atrás, tú decides si quieres un look más rock, glamur o casual.

¿Su look? Nuestro streetstyle del día lleva una ropa muy femenina. Una falda corta, un jersey sofisticado y zapatos de tacón altos. Se protege del frío gracias a un abrigo con cuello recto que hace resaltar su corte corto, femenino y sofisticado a la vez. Una elección pertinente para ella, que con los rasgos dulces de su rostro ayudan a resaltar este tipo de corte

El truco del día: ¿porque no adoptar un color cobrizo como el corte bola con tonos pelirrojos de la colección Otoño Invierno Jean Louis David? Una coloración llamativa y un corte estructurado permiten que se te vean y así poder jugar esta temporada, al ser la estrella.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO