Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cobrizo del invierno 2015, ¿cómo conseguirlo?
El cobrizo del invierno 2015, ¿cómo conseguirlo?

El cobrizo del invierno 2015, ¿cómo conseguirlo?

Esta temporada, Jean Louis David rinde homenaje al cobrizo intenso. Aunque siempre puedes lucir esta coloración en un tono más suave y menos flúor. Analizamos las distintas formas de adoptar una coloración cobriza esta temporada.
 
En Jean Louis David las melenas pelirrojas se llevan en un tono muy intenso. “Hemos escogido esta coloración para hacernos eco de algunas colecciones de prêt-à-porter en las que han predominado las prendas de un naranja muy vistoso. Aunque para cuestiones capilares, hablamos de un color más bien anaranjado rojizo”.
 
¿No te atreves a llevar una coloración tan flúor? ¡No te preocupes!. “Simplemente dile a tu peluquero que no quieres una coloración muy marcada. En las peluquerías las coloraciones dependen de las dosis de color que se apliquen, así que en función de lo que le pidas tu peluquero podrá más o menos cantidad de coloración roja en la mezcla. Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuanto menos rojo añada a la mezcla, menos fuerza tendrá tu coloración”.
 

Si tienes el cabello largo también puedes apostar por hacerte una coloración cobriza intensa. “¡Te mereces una coloración que destaque, y más si tienes una melena XXL! Todo depende de lo que quieras. Si quieres hacerte notar, apuesta por hacerte una coloración intensa, independientemente de la longitud de tu cabello“.

 

Puedes cuidar de tu melena pelirroja en la peluquería o en tu casa. “La gama Color Therapy es perfecta para todas las mujeres que tengan el cabello teñido. En tu peluquería, seguirás un tratamiento dosificado para darle vida a tu coloración. Mientras que aplicándote la Color Therapy en casa conseguirás mantener el brillo y la hidratación de tu cabello”.

 
Nuestro consejo: No te preocupes si con el tiempo empieza a notarse la raíz, porque te servirá para darle profundidad a tu melena (siempre que no tengan un par de centrímetros de más y la raíz no sea blanca... ya que el resultado puede ser menos estético)
 
© Jean Louis David
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Rayas: ¿cómo se llevan este invierno?
Peinados
Rayas: ¿cómo se llevan este invierno?

Aunque pueda sorprenderte, las rayas también siguen las tendencias. Durante el verano, seguro que la llevaste al medio para darle equilibrio y estructura al peinado. Este invierno, podrás apostar...

Primavera-Verano 2013: con qué peinados del invierno nos quedamos
Peinados
Primavera-Verano 2013: con qué peinados del invierno nos quedamos

La moda es una eterna vuelta a empezar. Por ello, no estás obligada a olvidarte de todos los peinados que te conquistaron este otoño-invierno 2012. Descubre rápidamente 5 peinados con los que...

¿Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza?
Peinados
¿Cómo mantener el efecto ondulado del cabello cuando deshacemos una trenza?

En verano, las mujeres suelen hacerse una trenza para recogerse el cabello durante el día. Cuando se quitan la trenza, su melena luce unas bonitas ondas que les gustaría que se mantuvieran durante...

Los peinados del verano que podrás llevar en invierno
Peinados
Los peinados del verano que podrás llevar en invierno

Cada temporada nos trae sus tendencias de peinados. Pese a ello, algunas tendencias pueden durar varias estaciones. Analizamos, en detalle, los peinados que llevabas este verano y que podrás seguir...

Más News
No te lo puedes perder

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David