Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El tratamiento 10 en 1 de la gama Color Therapy
El tratamiento 10 en 1 de la gama Color Therapy
El tratamiento 10 en 1 de la gama Color Therapy
Tratamiento pelo

El tratamiento 10 en 1 para el cabello teñido, en detalle

Compartir

La gama Color Therapy va creciendo y ahora cuenta con un nuevo producto: el tratamiento sin aclarado 10 en 1. Completo a la par que eficaz, este producto ha sido creado para responder a las necesidades del cabello teñido. Lo analizamos.

¿Por qué debo elegir el tratamiento 10 en 1 para el cabello teñido?

Este producto sustituye a la leche sin aclarado Color Último. Queríamos proponer un tratamiento ultra completo que fuese fácil y rápido de usar. Como su propio nombre indica, concentra diez beneficios en una sola aplicación. Al igual que el resto de productos de la gama, se ha elaborado a partir del Color Stay Complex, una fórmula exclusiva Jean Louis David que fija el color en la fibra capilar. Además, está enriquecido con manteca de argán, conocida por sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. También está compuesto por queratina, una proteína perfecta para tu cabello, ya que lo fortalece a largo plazo.

¿Por qué debo usar el tratamiento 10 en 1 de la gama Color Therapy?

Para conseguir que tu cabello apagado o teñido se mantenga sano y esté perfecto. Cuando lo pruebes, no podrás vivir sin él, ya que le aporta textura a tu melena y la deja suave y brillante. Además, la suaviza para facilitar el desenredado y disciplinar el cabello rebelde. También nutre y repara la fibra capilar en profundidad y, gracias a sus filtros UV, evita que el color se apague, haciendo que luzca brillante semana tras semana. Por último, si eres una adepta del cabello liso, este cuidado hará que tu peinado te aguante más tiempo. Así, tu melena quedará protegida de las altas temperaturas que generan los aparatos de calor.

¿Cómo se utiliza?

Aplícatelo justo después de cada lavado, directamente sobre el cabello húmedo o póntelo en la palma de la mano para aplicártelo con los dedos. Además, ¡este tratamiento 10 en 1 no necesita aclarado! Así, podrás hacerte directamente tu brushing o dejar que tu melena se seque al aire libre.

Nuestro consejo. Para maximizar la eficacia del tratamiento, complétalo con los demás productos de la gama Color Therapy. Lávate el cabello dos o tres veces a la semana con el champú Color Intenso. Además, usa los potenciadores de color, una novedad Jean Louis David*, una vez a la semana para lucir una melena fuerte y llena de reflejos aún más intensos.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO