Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El servicio Density Therapy le aporta volumen al cabello fino.
El servicio Density Therapy le aporta volumen al cabello fino.
El servicio Density Therapy le aporta volumen al cabello fino.
Volumen pelo

El Density Therapy, en detalle

Compartir

¿Tienes el cabello fino y sin volumen? Jean Louis David ha desarrollado el Density Therapy, un servicio exclusivo que infla la fibra capilar, la tonifica y le aporta volumen.

Una fórmula que densifica el cabello

La Density Therapy es una nueva técnica exclusiva pensada para el cabello fino. Se trata de un servicio que Jean Louis David ha desarrollado para aportarle densidad a tu melena y restaurar la fibra capilar. Para conseguir ese resultado, la marca ha trabajado con el Strong Density Complex: una fórmula exclusiva que se compone de los tres elementos estrella que te mostramos a continuación.

Proteínas de arroz para conseguir volumen

Este activo capilar fortifica, hidrata de forma eficaz y da volumen a la fibra capilar. Gracias a su gran capacidad natural para retener el agua, la proteína de arroz ofrece un efecto voluminoso inmediato que facilita el peinado de tu melena. Es muy apreciada en la elaboración de cuidados capilares y podrás encontrarla también en infinidad de formulaciones para la piel.

El Roots Complex para reforzar y tonificar

Consiste en una combinación de plantas enriquecidas en ginseng. Rico en minerales y oligoelementos, el ginseng (también denominado la "raíz de la inmortalidad" en Asia) es muy utilizado en la medicina tradicional china. Principalmente, permite reducir las carencias alimentarias, que son, a menudo, responsables de la pérdida del cabello.

Macromoléculas para actuar en la fibra

Se trata de unos polímeros con un efecto mecánico que le aporta cuerpo al cabello y actúa sobre él dejándolo flexible y ligero.

Un ritual de tres productos

Para prolongar los beneficios de este servicio que se realiza en peluquería, Jean Louis David ha creado tres productos: un champú, una mascarilla y un cuidado sin aclarado que podrás utilizar en casa.

- El champú Density Therapy. Ha sido creado para hidratar y reforzar tu melena además de potenciar su brillo.

- La mascarilla Density Therapy. Restaura la fibra capilar, mejora el brillo del cabello, densifica la materia y facilita el peinado desde la primera aplicación. Déjala actuar durante 5 minutos después del lavado y acláratela.

- El Ciment Density Therapy. Este tratamiento sin aclarado se aplica sobre el cabello lavado y tras haber eliminado el exceso de agua, y está pensado para prolongar la duración de tus peinados. Con él, tu fibra capilar se mantendrá disciplinada y tu melena fina lucirá con más cuerpo. Además, protege el cabello de las agresiones térmicas.

Saber más :