Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El moño tipo bun es una buena forma de jugar con el grosor de tu cabello.
El moño tipo bun es una buena forma de jugar con el grosor de tu cabello.
El moño tipo bun es una buena forma de jugar con el grosor de tu cabello.
Pelo fino

Cabello fino: peinados para conseguir más volumen

Compartir

¿Tienes el cabello fino y quieres darle más volumen? La cola de caballo, el side hair, el moño tipo bun, la trenza a modo de diadema... te presentamos algunos peinados que harán que tu melena parezca más voluminosa.

Una cola de caballo alta

Olvídate de los peinados estrictos y, si te gustan las colas de caballo, opta por una alta y ligeramente desestructurada. Para ganar en grosor, empieza cardándote algunos mechones en la parte de arriba de la cabeza, una técnica muy eficaz y que no estropea el cabello. Coge un mechón de entre 1 y 2 cm de ancho y péinalo desde las puntas hacia las raíces con movimientos ligeros. Después, sujeta el mechón en paralelo al suelo y cepíllalo por la parte de abajo para que no se note. Repite este paso en varios mechones y en el principio de la nuca para equilibrar los volúmenes. Después, recoge tu melena formando una cola de caballo alta y sujétala con una goma elástica de tela (menos agresiva para el cabello). Por último, utiliza unas tenacillas para rizarte las puntas y ponte un poco de laca.

Un side hair con el cabello suelto

Utiliza agua salada en spray sobre tu melena seca para obtener un plus de volumen. Hazte una raya lateral y coloca todo tu cabello hacia un lado. Por último, vaporiza el producto y dale forma a tu cabello con los dedos.

Un moño tipo bun

Además de los productos de peinado, puedes utilizar los accesorios para jugar con el grosor de tu melena. ¿Quieres saber qué modelo elegir? Puedes optar por un accesorio en forma de donuts de un tono similar al de tu color. Lo mejor es que elijas uno más pequeño si buscas un resultado natural, ya que te será más fácil recubrirlo con el cabello. Para colocarlo, empieza haciéndote una cola de caballo alta. Después, coloca tu melena en el interior del donuts y llévalo a la base del punto de sujeción. A continuación, camufla el accesorio usando tu cabello. Por último, enrolla las puntas alrededor del moño y fíjalas con horquillas pinchando el donuts. Para conseguir un estilo más informal, también puedes tirar ligeramente del moño y de la zona de las raíces para soltar algunos mechones.

La trenza a modo de diadema

Para conseguir este peinado, empieza seleccionando un mechón amplio a la altura de la oreja derecha. Después, comienza a trenzarlo sin apretarlo demasiado hacia la oreja izquierda formando una diadema. Sigue trenzando hasta las puntas y sujétala con una horquilla plana. Por último, recógete el resto del cabello en una cola de caballo desestructurada y cárdate algunos mechones para equilibrar los volúmenes.

Ahora que ya conoces varios peinados, es hora de pasar a los tratamientos. ¡No te pierdas nuestros consejos para cuidar de tu melena fina y estropeada!

Saber más :
Volume Therapy
Volume Therapy