Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tengo el cabello fino y dañado, ¿cómo lo cuido?
Tengo el cabello fino y dañado, ¿cómo lo cuido?
Tengo el cabello fino y dañado, ¿cómo lo cuido?
Peinados

Tengo el cabello fino y dañado, ¿cómo lo cuido?

Compartir

¿A tu cabello le falta brillo, fuerza, y se rompe con facilidad desde hace algún tiempo? ¡Pues debes actuar desde ya para revitalizarlo! Te mostramos los pasos a seguir para que vuelvas a lucir una melena sana.

Elige tratamientos ricos en queratina

¡Estos productos están hechos para ti! Principalmente porque la queratina constituye más del 95% de tu fibra capilar y mantiene tu cabello sano. Si integras estos tratamientos tan concentrados en tu rutina capilar, tu melena se regenerará en profundidad. ¿Los productos que no te pueden faltar? Los de la gama Keratin Therapy, ya que han sido especialmente creados para reconstruir el cabello y devolverle toda su vitalidad. Empieza lavándotelo con el champú Pureza Última dos o tres veces a la semana. Por último, aplícate la mascarilla Suavidad Infinita una vez a la semana, déjala actuar durante unos minutos y acláratela bien.

Deja que tu melena descanse

¡Lo que el cabello fino y dañado necesita es descansar! Lo mejor es que evites los tratamientos químicos, como las coloraciones sucesivas, ya que estropearán aún más tu melena. Si decides hacerte una coloración, ponte en contacto con tu peluquero. Él es quien mejor sabrá aconsejarte sobre cómo proteger al máximo tu melena. Eso sí, ¡debes evitar las decoloraciones agresivas! Y, antes de utilizar tus aparatos de calor –no los uses de manera continua-, protege siempre tu melena con un cuidado termoactivo.

Los buenos hábitos que debes adoptar

Desenrédate el cabello con cuidado. ¿El objetivo? Evitar que se rompa aún más. Cuando te lo laves, péinatelo debajo de la ducha con la ayuda de un cepillo plano para desenredarlo de una forma más suave.

Córtate las puntas. Este punto es fundamental para devolverle toda la vitalidad a tu melena. Si está dañada, seguramente las puntas serán la parte más perjudicada. En ese caso, deberás acudir a tu peluquería de confianza cada 3 meses aproximadamente.

Masajéate el cuero cabelludo. ¡Hazlo todas las veces que puedas! Este gesto permitirá que se active la microcirculación* . ¿El resultado? Los nutrimentos necesarios para que tu melena esté sana penetrarán mejor en el cuero cabelludo.

*N. del T.: Artículo sin traducir en español

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO