Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El efecto medio mojado con el cabello ondulado: los expertos opinan
El efecto medio mojado con el cabello ondulado: los expertos opinan
Peinados

El efecto medio mojado con el cabello ondulado: los expertos opinan

Compartir
El efecto medio mojado ya ha conquistado a todos los diseñadores de renombre. Como es el caso de Josie Natori en su desfile primavera-verano 2015 en la Fashion Week de Nueva York. Nuestros expertos lo analizan y te aconsejan para que tú también lo puedas copiar.
 
El efecto medio mojado es sencillo a la par que rápido. “Si deseas hacerte un peinado como este, empieza peinándote la melena hacia atrás. Aplícate un poco de gel fijador en la zona de la raíz y en la parte delantera de la cabeza y déjate el cabello suelto. Si lo tienes liso, puedes ondulártelo con unas tenacillas. No se debe notar la diferencia entre las dos texturas para que el resultado sea lo más natural posible. Por último, aplícate un poco de laca para conseguir un peinado de máxima duración”.
 
Este peinado posee muchas variantes. “El total wet look es una de ellas si deseas cambiar de imagen. En este caso, aplícate un poco de gel fijador por toda la melena y péinate como prefieras. ¿Quieres más ideas? Puedes optar por hacerte un flequillo lateral estricto, colocarte el cabello detrás de las orejas o hacerte la raya en medio para estructurar el corte: ¡tú eliges!”
 
Nuestro consejo. Adopta el efecto medio mojado en ocasiones especiales. Te resultará más difícil combinarlo en pleno día. ¿Vas a salir esta noche y deseas obtener un look femenino y ultra moderno? ¡Pues no lo dudes y atrévete con él!
 
© PixelFormula, Desfile Josie Natori, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :