Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El estampado de cebra, visto en las pasarelas
El estampado de cebra, visto en las pasarelas
El estampado de cebra, visto en las pasarelas
Estilos & Tendencias

El estampado de cebra, visto en las pasarelas

Compartir
Hace varias temporadas que el cabello "print animal” causa furor. Aunque todo apuntaba a que esta temporada de Primavera-Verano 2014 la tendencia, excéntrica y difícil de llevar en el día a día, se olvidaría. Nadie se esperaba encontrarse con la melena que las modelos de Rodarte lucieron sobre la pasarela. El diseñador combinó el “print animal” con un peinado que disimula este toque tan original.
 
Tras la sobredosis de leopardo que hemos sufrido en los últimos meses (no solo en las prendas sino también en la melena), ¡ya iba siendo hora de cambiar! El cambio no solo afecta al tipo de estampado, sino a la forma de lucirlo en el cabello. Se acabó esa época en la que el estampado se llevaba por toda la melena. En verano, el estampo se luce de forma sutil: en algunos mechones y en pequeñas dosis. No esperes más para hacer que tu cabello destaque. Imita a las modelos del desfile de Rodarte y lúcelo con un side hair.
 
Si quieres conseguir el peinado de la modelo, sigue nuestros consejos. Lávate el cabello y hazte la raya en el lateral que prefieras. Recógete el cabello en la parte opuesta a la que te has realizado la raya y dale volumen a la raíz. Cuando te hayas recogido el cabello, levanta la parte superior de la melena y recógetela con una pinza. Con una plantilla, hazte el estampado que prefieras. Otra opción para conseguir este peinado podría consistir en comprar algunos mechones de cabello falso y mezclarlos con el tuyo propio. Cuando hayas elegido el estampado, tan solo tendrás que decidir con qué peinado lucirlo. Cuando vayas a trabajar, oculta la parte del cabello en la que lleves el estampado. Por la noche, asegúrate que dejas bien visible y destacas esta parte de tu melena.
 
© Getty / Desfile Rodarte prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :