Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué peinados le dan volumen a la raíz?
¿Qué peinados le dan volumen a la raíz?
Expertos

¿Qué peinados le dan volumen a la raíz?

Compartir
Las mujeres con el pelo liso se quejan a menudo de la falta de volumen en la raíz. Por suerte, existen múltiples formas de conseguir darle volumen a la raíz. Para conseguirlo, sigue los consejos de nuestros profesionales.
 
Para conseguir volumen en la raíz, hay que adaptar el peinado. “Para tener volumen hay que degradarse obligatoriamente el pelo. Hay que hacer que el pelo sea más ligero. Los pelos lacios que buscan volumen tienen que llevarse cortos. Si no se degrada el pelo, el volumen no se fijará. Eso sí, no te degrades demasiado el pelo para poder peinártelo con facilidad”.
 
Por desgracia no existen productos milagro que le den volumen al pelo. “La única forma de conseguir volumen de forma duradera es haciéndote una permanente. Por regla general, las chicas con el pelo liso se suelen quejar de no tener volumen en el pelo. Las chicas con el pelo rizado no tienen este problema. Para conseguirlo, hay que trabajar la raíz con técnicas duraderas. Si no estás dispuesta a hacerte una permanente, siempre puedes recurrir a rizarte ligeramente el pelo. Conseguirás un efecto ondulado que le aportará un mínimo de volumen a tu melena”.
 
Los productos de peinado pueden ser una buena ayuda. “No existe ningún producto que te permita conseguir un volumen duradero, excepto el protocolo Volume Therapy. Gracias a los tres productos que lo forman podrás aumentar el volumen y mantenerlo. La espuma, producto de la gama, hará que las raíz te aguante con volumen hasta la próxima vez que te laves el pelo”.
 
Nuestro truco: Los productos de peinado como la espuma aportan volumen siempre y cuando los utilices bien. “Aplica el producto sobre el pelo húmedo y despega las raíces con un peine. Dale forma a la raíz trabajándola minuciosamente. Y, para conseguir volumen en la raíz en tus peinados de diario, péinate el pelo en el sentido contrario al movimiento natural del mismo. Recuerda, siempre hay que despegar la raíz”.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :