Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El estilo preppy
El estilo preppy
El estilo preppy
Estilos & Tendencias

El estilo preppy

Compartir
Inspirado en el look de las estudiantes de instituto de Estados Unidos de los años 50, el estilo preppy está formado por prendas chic escogidas con mucho cuidado. A día de hoy, el estilo preppy se inspira a menudo en las series americanas conservando ciertos must sobrios y clásicos que lucirás para conseguir un look perfecto.
 
El look de moda preppy. Para adoptar el estilo preppy, debes seguir varias normas. En cuanto a la ropa, apuesta por polos, mocasines y pantalones chinos: todo lo que te aporte un look de estudiante ratita de biblioteca y amante del tenis. No existen reglas estrictas en cuanto a colores, pero apuesta por los tonos pastel, muy de moda. Un perfecto look preppy no es nada sin rayas o puntos, que podrás superponer con camisas, jerseyes y polos. Por último y en cuanto a accesorios, apuesta por prendas que duren con el paso del tiempo y que te recuerden a las chicas dichas "de buena familia".
 
El look de belleza preppy. Si quieres conseguir un look de belleza preppy perfecto, tendrás que ser discreta. El nude y lo natural son primordiales. La tez se unifica y los pómulos se realzan ligeramente gracias a un colorete. Mejor olvídate de la barra de labios y de las sombras de ojos. En cuanto al peinado, también deberás apostar por la simplicidad. Alisa tu cabello y colócalo bien por detrás de las orejas al tiempo que trazas una inocente raya a un lado. Cuida tu lado de chica inocente para conseguir un máximo efecto.
 
© Pixelformula / Desfile Carven prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :