Inspirado en el look de las estudiantes de instituto de Estados Unidos de los años 50, el estilo preppy está formado por prendas chic escogidas con mucho cuidado. A día de hoy,
el estilo preppy se inspira a menudo en las series americanas conservando ciertos must sobrios y clásicos que lucirás para conseguir un look perfecto.
El look de moda preppy. Para adoptar el estilo preppy, debes seguir varias normas. En cuanto a la ropa, apuesta por polos, mocasines y pantalones chinos: todo lo que te aporte un look de estudiante ratita de biblioteca y amante del tenis. No existen reglas estrictas en cuanto a colores, pero apuesta por los tonos pastel, muy de moda. Un perfecto look preppy no es nada sin rayas o puntos, que podrás superponer con camisas, jerseyes y polos. Por último y en cuanto a accesorios, apuesta por prendas que duren con el paso del tiempo y que te recuerden a las chicas dichas "de buena familia".
El look de belleza preppy. Si quieres conseguir un look de belleza preppy perfecto, tendrás que ser discreta. El nude y lo natural son primordiales. La tez se unifica y los pómulos se realzan ligeramente gracias a un colorete. Mejor olvídate de la barra de labios y de las sombras de ojos. En cuanto al peinado, también deberás apostar por la simplicidad.
Alisa tu cabello y colócalo bien por detrás de las orejas al tiempo que trazas una inocente
raya a un lado. Cuida tu lado de chica inocente para conseguir un máximo efecto.
© Pixelformula / Desfile Carven prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David