Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El falso bob con accesorios
El falso bob con accesorios
El falso bob con accesorios
Estilos & Tendencias

El falso bob con accesorios

Compartir
A muchas chicas les cuesta decir adiós a su melena larga y atreverse con el pelo corto. Tras muchos años dejándose crecer el cabello, les parece imposible atreverse a cortarse el cabello y hacerse un corte tipo bob o un corte masculino. En ese momento de duda, el falso bob es el mejor aliado para atreverse con la tendencia sin tener que cortarse el cabello.
 
La tendencia, vista sobre el desfile. En el desfile de Marc By Marc Jacobs, todas las modelos lucían un falso bob: el peinado por excelencia para crear la ilusión de que llevas una melena corta. El falso bob se crea con accesorios capilares. Aunque este año, el falso bob se realiza de forma diferente: con un pañuelo alrededor del cuello.
 
¿Para quién? Es muy sencillo: para todas aquellas que no se atreven a hacerse el corte. El pañuelo te permite atreverte a probar este peinado: así comprobarás si te favorecería y te atreves a hacerte este tipo de peinado. Elige un pañuelo que combine con tu look, ya sea en tonos sobrios o flúor.
 
¿Cómo llevarlo? Lleva el cabello suelto, enrolla el pañuelo alrededor del cuello y recógete la melena. No debes pegarte el cabello contra la cara, llévalo de forma ligera para que adquiera la ilusión de volumen de una melena cuadrada. En el desfile, la parte larga de la melena que se lleva bajo el pañuelo no se disimula, aunque es más estético que escondas el cabello que sobra en la parte trasera de la cara o dentro del mismo pañuelo si no tienes el cabello demasiado voluminoso. Cuando te pongas el pañuelo, sácate unos mechones de la parte superior para darle un aspecto de movimiento al peinado.
 
© Pixelformula / Desfile de Marc By Marc Jacobs prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO