Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El flequillo abombado, ultra tendencia en 2015
El flequillo abombado, ultra tendencia en 2015
Peinados

El flequillo abombado, ultra tendencia en 2015

Compartir
¿Quieres acentuar tu look sin hacerte un cambio radical? Pues tenemos la solución perfecta: un flequillo. Analizamos, en detalle, su versión abombada que, probablemente, se convertirá un básico indispensable esta primavera.
 
La tendencia. Pudimos ver este flequillo en el desfile de Alberta Ferreti primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Milán. Las modelos llevaban el felquillo abombado, cubriéndoles la frente y a la altura de las pestañas. Es la opción perfecta para centrar toda la atención en la zona de los ojos. Está inspirado en los años 60 y le aporta un toque retro y elegante a tu peinado.
 
¿Para quién? Se adapta a cualquier longitud así que puedes llevarlo con una media melena, con el cabello largo o con un bob. Si te gusta acentuar tu mirada, tanto si te la dejas al natural como si apuestas por un maquillaje trabajado, ¡entonces este peinado está hecho para ti! ¿Sueñas con un look de baby doll pero temes que tu estilo se vuelva demasiado retro? En ese caso, combínalo con un efecto ojos ahumados intenso o píntate los labios con un tono rojo muy glamuroso.
 
¿Cómo se hace? Déjate el cabello suelto y hazte la raya al medio para estructurarlo. Cúbrete la frente con el flequillo y dale un efecto abultado con la plancha. Fíjalo con un poco de laca y, ¡ya estás lista! Eso sí, debes aplicarte un sérum termo-protector antes de peinarte para lucir un flequillo radiante semana tras semana.
 
© PixelFormula, Desfile Alberta Ferretti, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :