Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo "escoba"
El flequillo "escoba"
El flequillo "escoba"
Peinados

El flequillo "escoba"

Compartir
¡Sois muchas las que queréis lucir flequillo pero no estáis dispuestas a peinarlo o cuidarlo todos los días! Para probar el flequillo sin sus contras, ¿por qué no sacas partido a tus puntas? Te lo mostramos.
 
Los flequillos de moda. Las tendencias, al igual que tus deseos capilares, suelen cambiar como si nada. Desgraciadamente, tu pelo no tiene tiempo para seguir todos tus deseos porque crece de media 1 ó 1,5 centímetros al mes. Así es que no realices un flequillo si sabes que ya no te gustará el siguiente mes. Apuesta mejor por un flequillo cortina o uno lateral, más largos, que podrás peinar diferentemente según tu estado de ánimo.
 
El flequillo "escoba". ¡También conocido como el falso flequillo que cepilla tu frente! Para realizarlo, necesitarás tener el cabello suficientemente largo para colocar tus puntas sobre tu frente. El peinado de base se escoge en función de tu destreza. En Simon Rocha es un moño italiano trenzado. Pero si no tienes tiempo puedes optar simplemente por una cola de caballo, alta a poder ser. Péinate con un cepillo y recóge tu pelo por detrás antes de anudarlo con una goma elástica con gancho. A continuación, recoge tus semilargos en la parte superior de la cabeza dejando tus puntas sobre la frente. Para que todo aguante correctamente fija el cabello por encima de tu cabeza, donde empieza tu flequillo. Deja caer las puntas sobre tu frente sin que cubran totalmente tu vista. Incluso si este flequillo te aporta un estilo neo grunge o punk, olvídate de lucir puntas abiertas o dañadas. Cuida tus puntas tratándolas con productos hidratantes y cortándolas con frecuencia en tu peluquería.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO