Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo opcional, ¿es posible?
El flequillo opcional, ¿es posible?
El flequillo opcional, ¿es posible?
Estilos & Tendencias

El flequillo opcional, ¿es posible?

Compartir
En 2013 los flequillos se llevan cortos, con movimiento y ligeramente ladeados. El desfile de Cacharel ilustra a la perfección este tipo de flequillos. ¿Te gustan pero no aguantarías llevarlo siempre? Si has respondido que “sí”, el flequillo opcional es la alternativa que estabas buscando.
 
¿Qué es el flequillo opcional? Es la última moda de los flequillos y además se ha visto en las pasarelas más importantes de la Primavera-Verano 2013. El secreto de este tipo de flequillo es que se hace ¡con las puntas del pelo! Tan solo tienes que llevar las puntas a la frente para estructurar el peinado con un flequillo “opcional”.
 
¿A quién se lo recomendamos? El flequillo opcional es perfecto para todas aquellas mujeres que no quieren llevar flequillo a diario. Ya que, como su nombre bien indica es un flequillo que se puede poner cuando uno quiera. Es perfecto para darle un toque sofisticado a un peinado de diario o incluso para salir por la noche… ¡se adapta a cualquier situación! Sin embargo este tipo de flequillo solo se le recomienda a aquellas mujeres que tengan las puntas muy cuidadas, o que vayan regularmente a la peluquería para evitar las puntas abiertas en la cara. Y por supuesto, un requisito indispensable es tener el pelo medianamente largo para poder traer las puntas hacia delante.
 
¿Cómo llevarlo? El flequillo opcional solo puede llevarse con el pelo recogido. De esta forma se disimulará más fácilmente que el flequillo se ha hecho con las puntas del pelo. Un un moño sencillo que permita este juego con el pelo será más que suficiente. Comienza haciéndote un moño suelto y alto. Después coge un mechón de pelo y tráelo a la parte delantera de la cara, y colócatelo a la altura de la frente. Usa y abusa de las horquillas para fijar el peinado al flequillo. Por último, ponte un poco de laca. ¡Ya has conseguido un peinado roquero y rebelde.
 
© Pixelformula, desfile Cacharel Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2013© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO