Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El flequillo rulo
El flequillo rulo
El flequillo rulo
Peinados

El flequillo rulo

Compartir
Ya sea pleno, corto, asimétrico o simplemente desfilado el flequillo decora las frentes de las fashionistas en busca de un corte personalizado. Y para aquellas que quieren llegar incluso más lejos existe el flequillo rulo, muy llevado en los años 40 y 50. ¡Qué vivan los tirabuzones!
 
El flequillo rulo decididamente retro. Este flequillo retro, visto especialmente en Bebe y Jenny Packham durante los desfiles de Nueva York, hará de ti una glamurosa estrella de Hollywood recién llegada de los años 50. Aunque no demasiado fácil de llevar en el día a día es perfecto para una ocasión especial como una boda o una velada muy chic. Este flequillo rulo tan de los cincuenta es, al final, el inverso del tupé rulo de los años 40.
 
Realizar un flequillo rulo. Lava tu cabello el día anterior para que tu flequillo pueda aguantar mejor que sobre cabello recién lavado. Aísla un gran mechón antes de anudar el resto como prefieras para concentrarte únicamente en él. Deposita una nuez de mousse de peinado para mayor resistencia. A continuación tienes dos posibilidades para realizar el flequillo rulo. La primera consiste en utilizar un bigudí largo, de diámetro medio o grande. Enrolla tu mechón alrededor del mismo y, después, seca con el secador. Otra solución es utilizar una plancha de rizos. Comienza por secar con los dedos tu mechón y, a continuación, enróllalo alrededor de tu plancha de diámetro medio o grande. En cualquiera de los dos casos espera a que tu flequillo rulo se enfríe antes de vaporizar gran cantidad de laca.
 
Peinarse con un flequillo rulo. Puedes lucir este flequillo de la misma manera sobre cabello suelto o recogido. Sobre cabello suelto inspírate en los peinados vistos en Bebe. Fija los lados con ayuda de un gel y, después, realiza un brushing sobre el resto de tu melena. No es necesario que tu cabello esté demasiado liso o estructurado. Si prefieres lucirlo sobre cabello recogido imita a las modelos de Jenny Packham. Una vez tu flequillo rulo esté listo, anuda el resto de tu melena en un moño bajo estilo bola para destacar tu flequillo, ¡tan retro!
 
© Pixelformula / Desfile Bebe prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO