Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El Frontlight, en detalle
El Frontlight, en detalle
El Frontlight, en detalle
Expertos

El Frontlight, en detalle

Compartir
El Frontlight, la nueva técnica de coloración exclusiva de las peluquerías Jean Louis David, es perfecta para darle luz a la parte delantera de la melena. El efecto se centra en los mechones delanteros, para que esta parte del cabello consiga movimiento. El Frontlight resalta la mirada, le da luz al rostro y relieve a la zona en la que se haga.
 
El Frontlight se realiza en una parte de la melena que no esté fija. "Es decir, este efecto no se puede hacer sobre flequillos rectos, por ejemplo. Aunque sí en flequillos laterales, ya que esta técnica tendrá un impacto positivo sobre el peinado. Las mujeres que se peinan el flequillo hacia delante o hacia un lateral son buenas candidatas para hacerse una técnica como el Frontlight".
 
El aclarado dependerá del efecto que se busque. "Puede estar más o menos marcado en función del efecto que se quiera conseguir. Si quieres conseguir un aclarado, el peluquero seleccionará algunos mechones y les aplicará una coloración dos tonos más claros. Y para hacer que los reflejos de estos mechones resalten, procederá a aclararlos primero para posteriormente darle relieve".
 
La longitud de tu melena no influye a la hora de hacerte un Frontlight. "Lo único que tienes que evitar es que tu flequillo sea demasiado fijo. El Frontlight se integra en algunos mechones del interior de tu melena, así que si tienes un flequillo de estas características, este proceso no funcionará demasiado bien. El objetivo de esta técnica es darle luz al cabello para que aumente el movimiento".
 
Nuestro consejo: El Frontlight es muy rápido de hacer. Tan solo necesitarás 10 minutos para aplicarlo, y esperar a que el cabello adquiera el tono que buscas. En muy poco tiempo, ¡conseguirás darle un aspecto totalmente distinto a tu melena!
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO