¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El gel fijador: el mejor aliado de la cola de caballo sin raya

Déjate seducir por este recogido que aúna a la perfección todas las tendencias de este 2015. En cuanto lo adoptes, ¡ya no podrás vivir sin él! Lo analizamos.
 
La cola de caballo. Es el recogido por excelencia. Nunca pasa de moda y además consigue adaptarse a todo tipo de estilos. Baja, alta, suelta, retro… es un peinado que seduce en cualquiera de sus formas porque es sencillo y muy rápido de hacer. Este 2015, la cola de caballo se lleva sin raya que pudimos ver en el desfile de la casa Tod’s en la última Fashion Week otoño-invierno de París, se lleva muy pegada al cuero cabelludo para conseguir un resultado sofisticado.
 
El look efecto mojado. Ha sido un básico imprescindible esta temporada, tanto en los desfiles de alta costura como en las alfombras rojas. El efecto mojado aporta un toque glamuroso a cualquier peinado. ¿El motivo de su éxito? Lo puedes adaptar según tus gustos y además te permite infinidad de peinados.

 
¿Cómo se hace? Sobre todo, recuerda que no debes hacerte la raya. Lleva toda la melena hacia atrás con un cepillo y recógela con una goma elástica formando una cola de caballo. Aplícate una dosis de gel de fijación para obtener un efecto brillante y estricto. Deja el resto de la melena al natural. Por último, fija el peinado con un poco de laca para que te aguante durante todo el día.

 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo