Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El gorro, ¿cómo llevarlo?
El gorro, ¿cómo llevarlo?
El gorro, ¿cómo llevarlo?
Estilos & Tendencias

El gorro, ¿cómo llevarlo?

Compartir
¡Guarda el sombrero canotier y el de paja y saca tu boina y tu gorro de lana! La temporada fría comienza y sin duda sentirás la absoluta necesidad de permanecer bien calentita. Para que tu cabeza y tus orejas no cojan frío, ¡nada mejor que el gorro! He aquí nuestros consejos tendencia.
 
Escoger tu gorro. Todo comienza por la elección del modelo. Olvida los modelos abigarrados o demasiado fantasiosos y apuesta más bien por la sobriedad. De colores sobrios, modelos de un único color y pompones o zips inexistentes serán perfectos. Evita también los gorros demasiado stretch que agrandan demasiado tu cabeza y no dejan respirar a tu cuero cabelludo. ¡Prefiere los modelos un poco más sueltos y los tejidos gruesos que dejan respirar tu cabello!
 
Prepara tu cabello. Diversos son los problemas consecuencia de llevar gorro. Pero no hay ninguno contra el que no se pueda hacer nada. En primer lugar el gorro aplasta las raíces, incluso las engrasa. Para remediarlo seca tu cabello con la cabeza hacia abajo para despegar bien las raíces y no coloques completamente el gorro sobre tu cabeza. Otra consecuencia es la de lucir cabello eléctrico. Para que no te pille desprevenida guarda al alcance de la mano un sérum o una laca para domar tu cabello.
 
Llevar el gorro. Lo repetimos, no coloques el gorro completamente sobre tu cabeza, tanto por la belleza de tu cabello como por el bien de tu estilo. Colócalo más bien por detrás o sobre la frente, en el nacimiento del cabello. Si luces flequillo no intentes disimularlo con tu forro. No dudes en dejarlo salir del gorro para un toque de estilo único.
 
Gorro y peinado. Las melenas cortas y semi-largas se dejarán sueltas cuando luzcan gorro. Puedes decidir camuflar tu cabello en tu gorro, en ese caso apuesta por accesorios y maquillaje para no parecer demasiado sosa. Las melenas largas también se lucirán sueltas y podrán permitirse más variedad de estilos. La cola de caballo baja a un lado o la trenza lateral sublimarán el conjunto. Lo que significa que siempre estarás peinada, ¡incluso con el gorro puesto!
 
© Pixelformula / Desfile Christian Dior prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :