Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El Lift Color, en detalle
El Lift Color, en detalle
Expertos

El Lift Color, en detalle

Compartir
Con la llegada del otoño, llegan también nuevas tendencias en cuestión de cortes y de colores. En Jean Louis David la novedad viene de la mano del Lift Color, una coloración que destacará entre las tendencias de este otoño-invierno 2013. Analizamos, en detalle, esta nueva coloración.
 
El tie & dye es, desde hace unos años, la técnica estrella de las coloraciones. “En Jean Louis David hemos pensado en una coloración que, manteniendo el mismo concepto del tie & dye, sea justo lo contrario. Con el Lift Color, en lugar de llevar las raíces claras y las puntas oscuras, los conceptos se invierten: las raíces son más claras que las puntas".
 
El Lift Color sigue el mismo principio de degradado de color. “El cabello está aclarado progresivamente a medida que nos acercamos al cuero cabelludo. En la peluquería, esta técnica se suele aplicar en bases no muy oscuras o claras. En la parte interna del cabello, el peluquero hace un 2 en 1 y aplica el contraste sobre las raíces".
 
El Lift Color puede realizarse sobre todo tipo de cabello largo. “Lo importante no es la longitud, sino el degradado. Es una característica indispensable para que aparezcan distintas tonalidades en el pelo. Los cambios de tonalidad en el cabello son muy progresivos, lo que da un resultado muy natural".
 
Nuestro truco: Cuando estés en casa, usa productos específicos para pelo teñido. El color se mantendrá vivo durante más tiempo. Usa un champú y productos especiales para pelos teñidos. Hidratar el pelo es la clave para que el color se mantenga brillante.
 
© Jean Louis David
Saber más :