Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El look boyish efecto mojado
El look boyish efecto mojado
El look boyish efecto mojado
Peinados

El look boyish efecto mojado

Compartir
El toque recién salida de la playa del efecto mojado te conquistó este verano y el corte boyish te atrajo durante el pasado invierno por su lado sofisticado. ¿Y si mezclas los dos? ¡El efecto mojado boyish será el corte indispensable para cabello corto de esta temporada!
 
Peinados para hombre de los años 20-30. Visto sobre el desfile de Trussardi, el efecto mojado boyish nos recordó a los peinados ultra engominados que lucían los hombres a principios del siglo XX. Peinados muy bien fijados y muy sofisticados con rayas marcadas. Recordamos los gustos de la época gracias a la película "The Artist" y, de paso, te recordamos que este tipo de peinados no se reserva únicamente a los hombres…
 
Cuando las tendencias se encuentran… El objetivo de este peinado es el de jugar la carta de sirena sensual con un estilo muy natural. Un peinado muy fácil de realizar una vez que sepas que es necesario manipular tu cabello con gel o cera y mucha paciencia. El corte boyish navega entre dos estilos, el femenino y el masculino. El corte es corto pero es realizado de forma que el resultado es muy femenino.
 
Realizar el peinado boyish efecto mojado. La base del corte es corto pero la longitud se guarda en la parte delantera para variar de peinado y de look. Comienza por cepillar tu cabello y, a continuación, traza una raya muy marcada a un lado con ayuda de un peine. Después escoge tu gel o la cera de peinado de tu chico, deposita poca cantidad en tus manos, frótala con las palmas y aplícala sobre tu cabello de manera homogénea y sin olvidar las puntas. Fija el lado más discreto y, por último, trabaja algunos mechones para conseguir un ligero tupé que crearás con la manos.
 
© Pixelformula / Desfile Trussardi prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO