Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Mathilde lleva un look informal.
Mathilde lleva un look informal.
Mathilde lleva un look informal.
Streetstyle

El look informal de Mathilde

Compartir

Cada mes te presentamos el estilismo de una persona que nos ha llamado la atención. Después del estilo falsamente masculino de Julie, ¡llega el turno de Mathilde y de su look informal!

Nos encontramos en Levallois (al noreste de París) en un día de noviembre. Allí nos topamos con Mathilde, la redactora jefe de la página web de decoración 31 mètres carrés . Con la sonrisa en los labios y su aire distendido, se ha parado unos minutos para responder a nuestras preguntas.

¿Podrías describirnos tu look?

Es el mejor ejemplo de la ropa que llevo en invierno: un jersey abrigado y unos vaqueros. Me gustan los estilismos sencillos y que me hagan sentir bien. Hoy he optado por este jersey de color verde botella (¡aunque no puedo deciros la marca porque ya no tengo la etiqueta!) y lo he combinado con un pantalón ajustado de H&M. Estaba buscando unos vaqueros azules, ni demasiado desteñidos ni demasiado oscuros y que llegasen a la altura de los tobillos.

Los botines Dicker de Isabel Marant.
Los botines Dicker de Isabel Marant.

¿Sueles llevar zapatos claros en invierno?

No, creo que son el único par que tengo y, además, ¡intento evitar la lluvia para que no se manchen! Son los botines tipo Dicker de Isabel Marant, uno de los modelos estrella de la marca. Por su forma y por la altura tan baja del tacón (5,5 cm), son perfectos para mis 1,70 cm de estatura. Es una de las prendas favoritas de mi armario, y más aún después de haberlas conseguido en eBay a un precio más que razonable. Las llevo en cualquier ocasión: para ir al trabajo, salir a pasear, por la noche...

¿Qué tipo de bolso de mano prefieres?

Independientemente del tamaño del bolso, lo que necesito es que sea práctico. Últimamente, por ejemplo, añado siempre una bandolera a mis bolsos de mano para poder llevarlos de una forma más fácil. El criterio del material también es importante, como es el caso de este bolso negro de la marca Craie. Me encanta su efecto loose y su cuero granulado que se patina con el tiempo.

Algunos accesorios que perfeccionan su estilismo.
Algunos accesorios que perfeccionan su estilismo.

Y, por último, hablemos de las joyas finas. ¿Son tu distintivo personal?

Es cierto que desde hace algún tiempo no me separo de estos pequeños anillos dorados y finos de diseñadores que he ido encontrando por aquí y por allí en mis paseos. ¡Me acompañan tanto en verano como en invierno!

Saber más :
Keratin therapy