Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El mohawk falso con cabello largo: los expertos opinan
El mohawk falso con cabello largo: los expertos opinan
El mohawk falso con cabello largo: los expertos opinan
Expertos

El mohawk falso con cabello largo: los expertos opinan

Compartir
Es perfecto para darle un toque rebelde a un peinado femenino. El “half hawk” o falso mohawk está tan de moda como en los años 80. Este peinado tiene su origen en la tendencia neogrunge, aunque hoy en día se ha democratizado y son muchas las chicas que se atreven con él.
 
Ve a tu peluquería de confianza para hacerte un efecto como este. "Sobre todo si quieres llevar la parte trasera de tu cabello muy corta. Tu peluquero será el único que podrá aconsejarte, ya que analizará tu tipo de pelo y podrá identificar cómo va a crecer".
 
El falso mohawk es perfecto si te planteas llevar el cabello muy corto. "De esta forma podrás ver cómo te queda y te servirá para probar y saber si te atreves con las melenas cortas. Puedes cortarte un lateral de tu cabello sin tener que rapártelo del todo. Tan solo tendrás que ponerte un poco de gomina los días que te apetezca lucir un toque rebelde".
 
El nuevo servicio Speed Up-do del Style Bar by Jean Louis David te permitirá hacerte una trenza pegada en el lateral que prefieras y, de esta forma, crear la ilusión de que llevas un falso mohawk. "Ve a tu peluquería más cercana y atrévete a hacerte este peinado antes de raparte al cero un lateral de tu melena. Si no te gusta, no te arrepentirás y podrás hacerte este efecto cuando estés completamente segura.
 
Nuestro consejo: Hazte un falso mohawk sólo si tienes la melena con un largo mínimo (tipo bob). Y es que habrá días en los que querrás recubrirte esta parte y si llevas una melena demasiado corta no podrás hacerlo.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre