Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño abombado
El moño abombado
El moño abombado
Peinados

El moño abombado

Compartir
¿Fan de los años 60? ¡He aquí un peinado hecho para ti! Este recogido máximo volumen rinde homenaje a los peinados de los años 60 y despeja perfectamente tu rostro. Fácil de realizar, se presenta bajo diversas formas. Modo de empleo.
 
El moño abombado. Visto durante el desfile de la colección Otoño-Invierno 2012 de Derek Lam, el moño abombado ya se hizo un hueco en los desfiles de Primavera-Verano 2012, especialmente en los de Jean-Charles de Castelbajac, muy adaptado también a los años 60. Este recogido, cardado al extremo, aporta a tu melena un estilo algodón de azúcar. ¡Apuesta por él!
 
Realizar el moño abombado. Toda la originalidad de este moño recae en tu capacidad de dominar el arte de cardar tu cabello. Porque es el cardado el que le dona el aspecto abombado en lo alto de la cabeza. Deposita una nuez de mousse de peinado sobre cabello húmedo para aportar cuerpo a tu melena. Seca tu cabello con la cabeza hacia abajo y, a continuación, carda mechón a mechón el conjunto de tu cabello utilizando un peine y vaporizando laca regularmente para fijar el peinado. Después cepilla tu cabello hacia atrás muy delicadamente para no eliminar el cardado. Recoge las puntas, enróllalas al nivel de la nuca y fíjalas con ayuda de horquillas escondiéndolas en tu cabello para que no se vean. Finalmente aplica laca sobre el conjunto y, ¡listo!
 
Los múltiples acabados. Numerosas variantes son posibles incluso si la técnica sigue siendo la misma con respecto al cardado y la recogida del cabello hacia atrás. Para acentuar el lado voluminoso de tu moño puedes combinarlo con una banda de pelo o una diadema. Así, el cabello por delante de tu cabeza quedará fijado. También es posible extraer algunos mechones de tu moño para que enmarquen tu rostro. Para ello, aísla un par de mechones en la parte delantera de tu cabeza de entre aquellos que vas a cardar. Trabaja el resto bajo la forma del moño abombado y vuelve a esta zona. Traza una raya corta al medio y alisa el cabello para que encuadre tu rostro desde los dos lados.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO