Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El moño bun en espiral
El moño bun en espiral
El moño bun en espiral
Peinados

El moño bun en espiral

Compartir
El moño bun aún tiene mucho camino por recorrer. Y es que tras varias temporadas dominando las tendencias, ya ha conquistado a las fashionistas más exigentes y a las modelos que buscan peinados de moda y rápidos de hacer. ¡Descúbrelo en una nueva versión!
 
El fenómeno moño bun. Cuando estos moños XXL aparecieron sobre la cabeza de fashionistas y celebrities del mundo entero dudaste de su potencial a largo plazo. Pero tienes que reconocer que este moño puede cambiar tanto de forma y de estilo que se ha convertido en un indispensable dentro de tu larga lista de moños de moda.
 
Realizar el moño bun en espiral. Se luce voluminoso, bohemio y chic a la vez. Fácil y rápido de realizar, apuesta por él este verano si hace mucho calor. Además, al recoger tu cabello hacia atrás también puedes destacar tu rostro y afinarlo. ¡Para que el peinado aguante mejor, evita trabajar sobre cabello demasiado limpio! Acto seguido, cepilla tu melena para suavizarla. Después, recoge tu cabello hacia atrás y realiza una cola de caballo alta. Humidifica ligeramente los largos de tu cola de cabello con un vaporizador y aplica una espuma de peinado para aportar textura y un aspecto más voluminoso. A continuación, enrolla tus largos sobre sí mismos y recógelos alrededor del punto de fijación de tu cola de caballo. Fija el conjunto con horquillas. Por último, para disciplinar los rizos rebeldes, vaporiza laca sobre un peine y pásalo con cuidado sobre la parte superior y los lados de tu cabeza.
 
© Pixelformula © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO