¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

El moño con efecto lifting del desfile de Jean Paul Gaultier, en detalle

El moño con efecto lifting, al que se denominó "Croydon Facelift" cuando apareció por primera vez en 2011, vuelve a nuestras vidas. Hace unos años, las mujeres apostaban por este peinado para disimular el paso del tiempo en la cara. A día de hoy, cada vez son más las que lo llevan por una cuestión de estética. La prueba la encontramos en el desfile de Jean Paul Gaultier.
 
Este peinado, que suele asociarse con el look de las mujeres del extrarradio, se ha convertido en un básico indispensable de las alfombras rojas y eventos. Aunque no seas una gran estrella, debes usarlo para lo mismo. Es perfecto para despejar la cara, no necesita grandes retoques y, además, te hará rejuvenecer varios años. ¿Qué más se le puede pedir? Se puede lucir tanto con el cabello corto como con el cabello largo, siempre y cuando pegues bien la parte superior de la melena.
 
Hacerse un moño con efecto lifting es muy fácil. Tan solo tienes que lavarte el cabello, peinartelo hacia atrás y recogértelo todo en la parte alta de la cabeza en una cola de caballo muy estricta (¡pero con cuidado, para que no te hagas daño!). Enróllate el cabello de la coleta sobre la goma elástica para crearte el moño. Y, por último, ponte un poco de gel fijador desde la raíz hasta la zona de la goma elástica para reforzar ese toque pegado y ajustado. ¡No necesitas nada más para quitarte unos años de encima!
 
© Pixelformula / Desfile de Jean Paul Gaultier prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo